jueves, 30 de agosto de 2007

Día del Blog 2007

Hoy es el día del Blog, y quiero dedicar este post a los siguientes sitios, que visito regularmente:

Ositos Teddy

Ositos Teddy. Es un maravilloso blog que nos llega desde Barcelona, gracias a Montserrat, y que está dedicado a los ositos de peluche en todas sus facetas (peluches, libros, poemas, manualidades... ¡donde el protagonista sea un teddy bear!. Porque los ositos de peluche siempre han estado con nosotros en algún momento de nuestras vidas. ¡Y todo ello en español! Como curiosidad, comentaré que descubrí casualmente a Montserrat, realizando una búsqueda en Google y Yahoo! para documentar la entrada "ositos de peluche" dentro de la Wikipedia en Español.

Blog Independente de YoigoYoigo, blog independiente. Realizado por BitSpain, este es un blog dedicado al cuarto operador de telefonía móvil español Yoigo (Xfera Móvil), inicialmente dirigido a los usuarios de esta compañía, aunque cubre todos los aspectos que pueden ser de gran interés para cualquier usuario de la telefonía GSM ú UMTS (3G). Si te interesa todo lo relacionado con la telefonía móvil 3G, este debe ser un blog a colocar en tus marcadores.

Nube Psicodélica
Nube Psicodélica, por Sergio (aka Yeyo), desde Las Palmas de Gran Canaria, nos presenta un blog que abarca temas muy variados, desde tecnología hasta los vídeos más "frikies" que te pueda encontrar en la red, el mundo de internet, la música y muchos otros temas. Y sobre todo, mucho humor, según las propias palabras de Yeyo, siempre desde un punto de vista muy personal. Muchas risas y mucha información he tenido desde este blog. Mucho he aprendido en este blog.

TecnochicaTecnochica es un blog que nos demuestra que la tecnología no está reñida con las mujeres y nos presentan todas las novedades en este mundo desde un punto de vista femenino. También demuestra que este blog lo pueden leer ellas y nosotros. Si quieres estar al día en la tecnología, con independencia de tu sexo, te recomiendo su lectura. Las tecnochicas son KM y Maggy y, hasta hace poco, la gaditana Drita.

Tv Spot Tv Spot, es un blog que recoge todas las novedades en la publicidad que sale en televisión y que nos demuestra que los anuncios no están reñidos con la calidad. Además de visionar los vídeos, podemos descarganos los mismos. Si te gusta disfrutar de la (buena) publicidad, este es tu sitio.

Tesoros en el DesvánTesoros en el Desván, realizado por BlueberryGirl, merece una mención especial por parte mía. Ella nos presenta su pequeña colección de tesoros que todos podemos encontrar en nuestros desvanes: muñecas, juguetes, libros, poemas...; cosas de nuestra infancia que nos gusta recordar ahora que ya somos mayores, pero que aún conservamos nuestra parte de niños. BlueberryGirl es, además, mi media naranja :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras! Me han llegado al alma. De todos los tesoros que guardo en mi desván, los que ¡¡más quiero!! son los tuyos.

¡¡Un millón de besos y abrazos de oso para tí!!

daisy dijo...

Muchas gracias por citarnos. Un saludo.

BitSpain dijo...

Muchas Gracias por la cita del Blog Independiente sobre YOIGO.

Tomas R dijo...

Blueberry, ¡gracias por tus hermosas palabras! ¡No cambies y sigue así con tu blog! Besitos.

Tomas R dijo...

Daisy,

¡muchas gracias por ese estupendo blog que hacéis las Tecnochicas y seguid en la línea!

¡Saludos desde Vigo!

Tomas R dijo...

BitSpain,

Muchas gracias por ese estupendo blog, con el que he aprendido mucho, como "Yoigger" y como usuario de teléfonos móviles.

¡Saludos y hasta pronto!

Montserrat dijo...

Hola Tomás!

Gracias por mencionar el blog de los Ositos Teddy en tu post dedicado al Blog Day 2007 y por todo lo que dices.

"Porque los ositos de peluche siempre han estado con nosotros en algún momento de nuestras vidas."

Que frase tan bonita y que casualidad que una búsqueda en Google y Yahoo nos dio la oportunidad de conocernos.

Teddybesitos.

Peter dijo...

Bueno ya tenía la primicia de que ibas a hablar de tvspot hoy dia del blog, aún así muchas gracias por la reseña.

Un saludo.

Tomas R dijo...

¡Hola Bs!

Muchas gracias por tu comentario. ¡No hay de qué!, me parece un blog estupendo el de tvspot.

Saludos.

Tomas R dijo...

¡Hola Montserrat!

Es curioso las vueltas que da la vida, ¡sí!, las pequeñas anécdotas.

Me alegro mucho haberte conocido y de ser un lector habitual de tu blog, me inspira mucha ternura y me entretiene.

Además, poco hay sobre ositos en nuestro idioma y de calidad y eso le da un plus muy especial.

¡¡¡Besitos y hasta pronto!!!

Yeyo dijo...

Gracias Tomás por la mención. A ultima hora he puesto la replica en mi blog. ;)

Saludos.

Montserrat dijo...

Hola Tomás!

Buenos Días, Gracias por tu comentario eres un sol. Yo también estoy encantada de conocerte. Ya me tienes aquí sentada comodamente en tu sofá. Voy a leer unos artículos que he visto muy interesantes.

Hasta ahora.

Besos

Tomas R dijo...

¡Hola Yeyo!

Gracias por visitar mi blog y por tu "réplica" en el tuyo.

Un saludo y un abrazo hacia Canarias desde Galicia.