Un juez federal rehusó el pasado viernes bloquear la nueva Ley local que requerirá a todos los taxistas de la ciudad la instalación de tecnología GPS en sus vehiculos, y de máquinas para el cobro con tarjetas de crédito, una medida que entra hoy en vigor.
El juez del distrito Richard M. Berman, indicó que las ventajas de la implantar dicha tecnología superan las posibles vulneraciones de la privacidad de los conductores, rechazó bloquear la Ley e instó a las dos partes a una negociación y las convocó para el próximo día 10.
NY1, que cita al diario New York Daily News informa que los taxistas se reunirán esta noche y podrían convocar una nueva huelga parcial en los próximos días.
Fuentes:
amNY: Federal judge rules against NYC taxi drivers in GPS battle (Un juez federal dicta en contra de los conductores de taxi de Nueva York en la batalla del GPS).
NY1: Report: Taxi Alliance Says Another Partial Strike Could Be Looming (Informe: La Alianza del Taxi dice que otra huelga parcial podría ser inminente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario