jueves, 10 de abril de 2008

Entre Estación y Estación del Metro de Madrid



He visto en la bitácora de mi amigo Ángel de Olavide, esta entrada que reproduzco por su interés.

Desconocía que en el Metro de Madrid se hicieran este tipo de interpretaciones que desafían el tiempo entre estación y estación.

En palabras de Alamedadosoulna, "Trainacting es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones. Trainacting es adrenalina, premeditación y cronómetro. Trainacting significa "y aquí no ha pasado nada...".

Reproduzco las palabras que Lucía S. le hizo llegar a Ángel:

"Hola a todos.

Algunos sabeís qué es Alamedadosoulna y otros no.

Para los que lo sabeís no hay muchas explicaciones que dar: estos son 3 links de tres vídeos suyos en el metro que son buenísimos, y además como a nosotros nos gusta mucho eso del arte reivindicativo, pues para mi lo es un poco también por eso de utilizar espacios del dia a dia para hacer arte...o lo que sea.

Para los que no lo sabeís, es un grupo de música en el que tengo amigos y muy buenos. Aqui en Madrid son medio conocidos entre la gente de mi rollo, y os mando estos vídeos, a vosotros que no los conoceís por dos razones: La primera y más obvia, para que les conozcais, y la segunda porque en dos de ellos salgo yo y bueno, supongo que os gustará verlo.

Os pido a todos, ya en general, y por esto del marketin y tal que lo difundais todo lo que podais. Para ellos es muy importante y ha sido muy costoso. Además contribuireis a hacerme famosa en el mundo entero, jejeje.

En fin, que me enrollo como las persianas. Aqui teneis los links. Disfrutad de los videos, votad y comentad, por favor. (En el YouTube)

http://www.youtube.com/watch?v=f-cK-soSmwo

http://www.youtube.com/watch?v=pl_y6wwe3Mg

http://www.youtube.com/watch?v=s4XHn9sQszQ

Millones de besos para todos. "

Trainacting en YouTube.
Información sobre trainacting en el diario 20 Minutos.
Entrada original en El Ángel de Olavide.