viernes, 30 de mayo de 2008

Derrumbe de grúa: desvíos de tránsito

Rutas de autobueses en el Upper East Side
Esta mañana se produjo un derrumbamiento de una grúa en la calle 91 Este, junto a la Primera Avenida de Manhattan, con el resultado de un fallecimiento (el operador de la grúa). Es el segundo incidente de esta naturaleza en menos de tres meses.

La Autoridad de Tránsito de Nueva York puso en efecto los siguientes desvíos de sus autobuses:

M15: Desde la Primera Avenida (dirección norte), giro a la izquierda hacia la calle 79, a la derecha hacia la Tercera Avenida, derecha hacia la calle 96 e izquierda hacia la Primera Avenida.

M31: Desde la Avenida York (dirección norte), hacia la carretera de servicio del FDR Drive entre las calles 92 y 96, luego, dirección sur en la carretera de servicio del FDR Drive hasta la calle 92.

M86: Desde la calle 86 (dirección este), a la izquierda hacia la Tercera Avenida, giro a la derecha hacia la calle 96, a la derecha hacia la carretera de servicio del FDR Drive hasta su terminal.

Más información en el Sitio de la Autoridad (en inglés).

Actualización (3:22 PM): Se confirma una segunda víctima debido a un fallo cardíaco. Información sobre el corte de calles, edificios desalojados e información a la comunidad en la ésta página de la Oficina de Gestión de Emergencias (en inglés).

No hay comentarios: