domingo, 9 de noviembre de 2008

Las líneas 2 y 3 las siguientes en ser encuestadas

Entrada al metro en la calle 34. Esfera VERDE. Entrada abierta las 24 horas y con al menos una taquilla abierta.Las líneas 2 y 3 (Expresos de la Séptima Avenida) serán las siguientes en serles solicitada la evaluación a los clientes, entre los próximos días 11 y 14 de noviembre, ambos inclusive.

La línea 2 circula las 24 horas entre Wakefield-Calle 241, en el Bronx y Brooklyn College-Flatbush Avenue, Brooklyn. Es expreso en el tramo de la Séptima Avenida, salvo por las madrugadas que realiza todas las paradas de ese tramo y circula en la vía local.

La línea 3 circula entre Harlem-Calle 148, en Manhattan y New Lots Avenue, en Brooklyn, en horario diurno. Es expreso en el tramo de la Séptima Avenida. Por las madrugadas sólo circula entre Harlem-Calle 148 y Times Square, en Manhattan, operando asimismo como expreso.

Al igual que en las anteriores encuestas, se solicitará de los viajeros la calificación de 21 indicadores de servicio, mediante puntuaciones que van de la “A” (excelente) hasta la “F” (insatisfactorio), además de pedírseles que indiquen las tres prioridades de mejora en las líneas 2 y 3.

Esta encuesta también puede ser cubierta en línea, en el sitio en Internet de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCTA): http://www.mta.info/nyct, donde las encuestas están disponibles en inglés, chino y español.

Las tarjetas de encuesta de satisfacción, con el franqueo ya pagado y listas para su devolución por correo, serán distribuidas en horario de 7:30 a 9:30 de la mañana en cada una de las estaciones y de acuerdo con el siguiente calendario:

Martes 11 de noviembre: Avenida New Lots, Avenida Van Siclen, Avenida Pennsylvania, Calle Junius, Avenida Rockaway, Avenida Saratoga, Avenida Sutter-Rutland Road, Avenida Kingston, Avenida Nostrand, Eastern Parkway-Museo de Brooklyn, Grand Army Plaza, Calle Bergen, Calle Hoyt y Calle Clark.

Miércoles 12 de noviembre: Calle Wall, Park Place, Calle Chambers y Calle 14.

Jueves 13 de noviembre: Calle 34-Estación de Pennsylvania, Calle 72 y Calle 96.

Viernes 14 de noviembre: Central Park Norte-Calle 110, Calle 116, Calle 125, Calle 135, Calle 145 y Harlem-Calle 148.

Fuente:

Transit Blogger: Straphangers Asked to Grade The 2 & 3 (en inglés).

No hay comentarios: