martes, 30 de octubre de 2012

Autobuses: restauración parcial a las 5 pm

Foto: MTA New York City Transit
El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, anunció hoy que los autobuses operados por la MTA verán restaurados parcialmente sus servicios a partir de las 5 de esta tarde.

Los autobuses operarán con horario de domingo y no se cobrará el billete a los viajeros. Se espera que mañana miércoles operen con el horario normal de un día laborable. Viajar el miércoles será igualmente gratuito.

Además, el gobernador anunció la apertura de cinco de los siete puentes que opera la Autoridad: son el Robert F. Kennedy, Verrazano-Narrows, Bronx-Whitestone, Throgs Neck y Henry Hudson, que fueron totalmente inspeccionados y reabiertos al mediodía de hoy. Los puentes Cross Bay Veterans Memorial y Marine Parkway-Gil Hodges, ambos en Rockaway y los túneles Hugh L. Carey [Brooklyn-Battery] y Queens Midtown permanecen cerrados.

En el momento de redactar esta información es incierto saber cuando será restablecido el servicio de metro y de trenes de cercanías al estarse aún valorando los daños en el material rodante e infraestructuras, así como las preceptivas pruebas. Respecto al tren PATH, el gobernador de Nueva Jersey calculó que podría pasar de una semana a diez días para su restauración.

No hay comentarios: