miércoles, 31 de octubre de 2012

Servicios parciales en el LIRR y MNR

Foto: MTA Long Island Rail Road / Bob Wissing
Desde esta tarde a las 2 pm se restauró servicios limitados en los Ferrocarriles de Long Island (LIRR) y Metro-North (MNR).

En el LIRR hay un servicio cada hora entre Atlantic Terminal, Brooklyn, y Jamaica. Desde mañana jueves, el Barclays Center estará comunicado con Manhattan, mediante autobuses transbordadores (véase la entrada anterior). Se cobrarán las tarifas correspondientes a horas valle (off-peak). Más información, véase esta página.

En el MNR hay un servicio limitado en la Línea de Harlem, entre Grand Central y North White Plains, con estos horarios. A partir de mañana jueves, día 1, habrá trenes circulando con frecuencias cercanas a la normalidad en la Línea de Harlem entre las estaciones de Mount Kisco y Grand Central y en la Línea de New Haven, entre Stamford y Grand Central. Los horarios serán publicados en la página de avisos de la MTA. La Línea de Hudson seguirá suspendida, así como las de Port Jervis y Pascack Valley (operadas por NJ Transit).

En la fotografía superior pueden observarse embarcaciones de recreo sobre las vías del Ferrocarril de Long Island, cerca del Puente del Canal de Reynolds, en Island Park/Long Beach.

No hay comentarios: