martes, 17 de julio de 2007

Si ves algo, di algo... ¡¡¡un año más!!!



La Autoridad Metropolitana de Transporte acaba de anunciar que reforzará la campaña antiterrorista, que lleva a cabo desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Lo cierto es que la campaña, no sin polémica, pues ciertos grupos la tachan de exaltación de la delación, a juicio de la Autoridad es un gran éxito para prevenir actos en los transportes públicos.

No menos cierto, es que estos avisos (hasta ahora, afortunadamente, infundados) están en los primeros puestos de causas que retrasos en la circulación de metros.


La novedad de esta campaña, son los anuncios televisivos. Hasta ahora, sólo hubo campaña en estaciones, trenes, autobuses y en la prensa y, el último año, en la radio (una de ellas decía algo así como "eight million eyes are watching", o algo, así, es decir, "ocho millones de ojos están viendo") :-D

Los anuncios, en español y en inglés, pueden verse en la website de la MTA, en la siguente dirección:

Vídeos del MTA "Di algo".

La nota de prensa, en español, está aquí: "La Campaña de MTA "Si Ves Algo, Di Algo" se Expande a la Televisión"

No hay comentarios: