sábado, 18 de agosto de 2007

Nuevos vagones para el PATH

Interior de un tren PATH. Foto tomada por emilyaugust

La Autoridad Portuaria acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con NBC Universal para que instale en sus nuevos vagones, pantallas digitales para en ellas se puedan ver los anuncios de cambios de servicios, incidencias, etc.

A través de estas pantallas se podrá ver, además, las noticias locales de la emisora WNBC (canal 4 de NY) y de la cadena nacional NBC, que serán transmitidas digitalmente a todos sus vagones.

Esta medida significará el ingreso de 300 millones de dólares al año para la Autoridad. NBC Universal, además, pagará 15 millones para la instalación de las pantallas. Los vagones, 340, están actualmente en construcción. Empezarán a ser servidos a partir de 2008 y hasta 2011. Los monitores empezarán a instalarse en andenes en 2008.

Publicado con Flock

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomás!

Primero darte las gracias por pensar en mi blog para comentarlo en el día 31 con motivo del día del blog.

También decirte que hemos pensado lo mismo, a mi también me gustaría comentar el tuyo. Creo que es muy interesante y muy útil para las personas que viajen a Nueva York o que les guste está mítica ciudad de los rascacielos.

Y como siempre felicitarte por la información que nos das precisa, documentada y muy bien expuesta, con fotos que me encantan.

Un abrazo.

Tomas R dijo...

¡Hola Montserrat!

¡Gracias por haber pensado también en mi blog para comentarlo el día 31!

Me honra tenerte entre mis amigas blogueras.

Un abrazo.