jueves, 8 de noviembre de 2007

El MTA busca propuestas para las alertas de texto y de correo electrónico

NYCT Trip Planner 01
La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) anunció la búsqueda de un proveedor para que le ofrezca un servicio de envío de alertas mediante mensajería de texto (SMS) y correo electrónico.

El proveedor será elegido mediante licitación y es intención de la Autoridad que el servicio esté operativo para la primavera de 2008.

Deberá de ser un servicio "multiplataforma", es decir, que el mismo servicio será ofrecido a todas las agencias que forman el grupo bajo el paraguas del MTA.

La Autoridad espera llegar al millón de suscriptores al nuevo servicio y quiere que el diseño del servicio de envíos de SMS y correos electrónicos sea lo más ajustado posible al "tiempo real" de la incidencia, sean del tipo que sean, es decir, interrupciones del servicio programas, así como otras no planificadas, consecuencias de incendios, tormentas, inundaciones u otras condiciones de emergencia.

Esta es una de las recomendaciones del informe realizado a raíz de la tormenta del pasado 8 de agosto, que causó inundaciones en los ferrocarriles y Metro de la Autoridad y que interrumpió severamente el servicio de transporte, sin ofrecer alternativas fiables y en tiempo real.

Esta medida será uno de los primeros pasos para conseguir una integración real entre las diferentes agencias que conforman el MTA.

Nota de Prensa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA, en inglés).

No hay comentarios: