sábado, 1 de diciembre de 2007

Trenes nostalgia



A partir de mañana domingo, día 2, y durante el resto de domingos de este mes de diciembre, con motivo de la las fiestas navideñas y como ya adelantó NYC Transit (NYCT) en la rueda de prensa que ofreció con motivo de la implantación de plan de tráfico el pasado mes de noviembre, circulará un "tren nostalgia" a lo en la línea V (local de la Sexta Avenida), entre las estaciones de la Segunda Avenida, en el Lower East Side de Manhattan y Queens Plaza en Queens.

Éstos circularán entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde y, según información de Paul Fleuranges, portavoz de NYCT, serán trenes de seis vagones con coches construídos entre los años 1930 y 1940 para la IND los que hagan estos viajes que harán las delicias de niños y mayores y, por supuesto, todos los amantes de los trenes y del metro neoyorquino en particular.

Una pista para coger este tren, que cubrirá esta ruta ida y vuelta en una hora y media, es esperarlo en la estación de la calle 53 y Lexington Avenue, puesto que en esta estación el tren parará en el mismo andén en ambas direcciones.

Enlaces:

Transit Trax Podcast: Nostalgia Trains, por Paul Fleuranges, portavoz de New York City Transit (archivo en mp3, en inglés).

Transit Blogger: MTA Gives The Gift Of The “Nostalgia Train” This Holiday Season (El MTA nos da el regalo del "tren nostalgia" esta temporada de fiestas).

Relacionado:

Plan de tráfico navideño activado

No hay comentarios: