miércoles, 30 de abril de 2008

Suspensiones en la línea de West Hempstead



Debido a las inspecciones que se realizarán en las vías del ramal de West Hempstead, del Ferrocarril de Long Island (LIRR), mañana jueves día 1 de mayo, se suspenderán dos servicios en dirección este y otros dos en dirección oeste, en horario de mediodía, al objeto de que un tren especial inspeccione los raíles para comprobar su integridad y realizar las reparaciones que sean necesarias. Se realizarán transbordos mediante autobuses en los tramos cortados. No se permitirá la subida de bicicletas en los autobuses.

Los trenes afectados serán los siguientes:

DIRECCIÓN ESTE:

Los usuarios de los trenes que salen de la Avenida Flatbush, en Brooklyn, a las 10:05 AM y 12:05 PM realizarán los transbordos a los autobuses en Valley Stream para completar el viaje desde Westwood hasta West Hempstead.

DIRECCIÓN OESTE:

Los viajeros de los trenes que salen de West Hempstead a las 10:12 AM y 12:12 PM subirán a los autobuses en las estaciones comprendidas entre West Hempstead y Westwood y harán transbordo a los trenes en la estación de Jamaica para completar los viajes.

El tren especial utilizado para inspeccionar las vías, se denomina Sperry Rail Car y está dotado de equipos de ultrasonidos y de pruebas por inducción y tiene por objeto detectar microcortes en las vías no detectables por el ojo humano. Los fallos detectados serán corregidos de inmediato por un equipo de mantenimiento del LIRR que acompañará al tren. Éste es utilizado dos veces al año para inspeccionar unas 500 millas de vías en el LIRR.

Fuente: Long Island Rail Road (en inglés).

No hay comentarios: