viernes, 9 de mayo de 2008

7 Exprés post partido ahora para en 45 Road/Court Sq

Póster tren Mets post partido
¡Los fans de los Mets está de enhorabuena!

A partir de esta misma noche, los trenes exprés que se dirijan a Manhattan tras los juegos nocturnos de los Mets, harán una parada en la estación de 45 Road/Court Square, lo que permitrá, además, hacer un transbordo con el tren G, lo que permitirá dirigirse de Queens a Brooklyn, sin pasar por Manhattan.

Esta parada se suma a las que ya realizaba el tren en Willets Point, calle 61-Woodside, Queensboro Plaza, Grand Central, la Quinta Avenida y Times Square.


tren 7Arriba el plano con las paradas que hace el tren local y exprés (a las que hay que sumar la que realiza en 45 Road/Court Square desde esta noche. Junto a estas líneas, parte del recorrido del 7, con la estación de 45 Road en la parte central.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la noticia. Esa zona está creciendo a pasos agigantados y siempre me ha resultado curioso que un radio tan relativamente pequeño para Nueva York (unos 350 metros) tengan parada siete líneas y existan tan pocos transbordos. El que se hace generalmente entre la G y la E en Court Square es penoso.

Tomas R dijo...

¡Hola Emilio! Bienvenido a mi blog y gracias por tu comentario. Creo que sabrás que inicialmente el Metro lo formaban tres operadores privados que competían entre sí (por ahí pasan el IRT -7-, el BMT -N y R- y el IND -las demás-). Lo extraño es que después de 50 años de operación pública, Ayuntamiento y MTA hayan hecho tan poco en zonas fuera de Manhattan. Por otro lado, habrá que estar pendiente al "reverse commute" que creo que también se empieza a dar en Queens hacia Nassau Co. -tú lo observarás mejor que yo-.
¡Saludos!