viernes, 9 de mayo de 2008

Suspensiones en la línea de Port Washington



Mañana sábado, día 10, se volverán a producir suspensiones en la línea de Port Washington, del Ferrocarril de Long Island (LIRR), en algunos trenes nocturnos, en esta ocasión debido a la utilización del tren especial Sperry, que se encarga de detectar microrroturas que pueda haber en las vías del tren. Un equipo de operarios se encargará de reparar las deficiencias detectadas inmediatamente.

Los trenes afectados y las alternativas de viaje serán los siguientes:

Dirección Este (hacia Long Island):

Los usuarios de los trenes con salida de Penn Station a las 12:19 AM y 1:19 AM, deberán de transferir a autobuses en Great Neck para completar sus viajes hasta Manhasset, Plandome o Port Washington.

Dirección Oeste (hacia Queens y Manhattan):

Los usuarios de los trenes que salen de Port Washington a las 1:40 AM y 3:40 AM, subirán a los autobuses en las estaciones de Port Washington, Plandome y Manhasset, transbordando a los trenes en Great Neck, para completar el viaje hasta Penn Station.

El Ferrocarril pone a disposición de los viajeros los siguientes teléfonos de información al usuario, las 24 horas: desde el condado de Nassau el 516-822-LIRR, desde el condado de Suffolk el 631-231-LIRR y desde la ciudad de Nueva York el 718-217-LIRR. También desde Internet en la dirección http://mta.info/lirr/service/PortWashington.htm

No hay comentarios: