domingo, 21 de septiembre de 2008

Siguiente línea en ser calificada: la L


La siguiente línea en ser solicitada la valoración de los usuarios por parte de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, será la línea L, más conocida como Línea de Canarsie, que circula entre la calle 14 y Octava Avenida, en Manhattan y Canarsie - Rockaway Parkway, en Brooklyn.

Las tarjetas empezarán a repartirse desde mañana lunes 22, hasta el próximo jueves 25 de septiembre.

Al igual que el año pasado, las tarjetas de valoración del servicio por parte del usuario preguntará a los viajeros que gradúen 21 áreas específicas con una valoración que irá desde la A (excelente) hasta la F (insatisfactorio).

Las encuestas estarán disponibles en inglés, chino y español, y, además de las encuestas que se respartan en las estaciones de la línea, está disponible en línea en la página de la Autoridad de Tránsito en: Ficha de evalución del pasajero.

El reparto en mano de las tarjetas encuestas, que se podrán retornar por correo sin coste para el viajero y se realizará entre las 7:30 y 9:30 de la mañana, se hará en las siguientes estaciones y fechas:

Lunes 22 de septiembre: calle 14 y Octava Avenida, Sexta Avenida y Union Square.

Martes 23 de septiembre: Tercera Avenida, Primera Avenida, Avenida Bedford, Avenida Metropolitan/calle Lorimer, Avenida Graham, calle Grand y Avenida Montrose.

Miércoles 24 de septiembre: Avenida Morgan, calle Jefferson, Avenida DeKalb, Avenidas Myrtle-Wyckoff, calle Halsey, Avenida Wilson y Avenida Bushwick/calle Aberdeen.

Jueves 25 de septiembre: Broadway Junction, Avenida Atlantic, Avenida Sutter, Avenida Livonia, Avenida New Lots, calle 105 Este y Canarsie-Rockaway Parkway.

Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, de 19 de septiembre de 2008
(en inglés).