domingo, 28 de septiembre de 2008

Tren nostalgia para celebrar el cierre de Shea


La Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCT) informa que hoy pondrá en funcionamiento de un tren nostalgia para celebrar el último partido de la temporada regular de béisbol que se celebrará en el Estadio Shea, hogar de los Mets de Nueva York, desde su apertura en 1964 y "la forma más inteligente de llegar hasta allí".

Este tren nostalgia saldrá del andén del tren número 7 en la estación de Times Square/Calle 42 a, aproximadamente, las 11 de la mañana de hoy domingo, y llegará hasta Willets Point/Estadio Shea sobre las 12 del mediodía.

Tren Nostalgia en el 7, por Adam E. MoreiraEste Nostalgia Especial estará formado por unidades de varios modelos, desde el R12 hasta los trenes puestos en circulación con motivo de la Feria Mundial de 1964 y estará formado por varias unidades representativas de modelos utilizados en líneas del IRT, desde los años 1940 hasta 2002.

Además, es una gran oportunidad para los aficionados a la fotografía y particularmente los aficionados a la fotografía en el Metro.

Este evento será suspendido en caso de que la lluvia obligue a la suspensión del encuentro de los Mets.

Fuente: Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, de 26 de septiembre de 2008 (en inglés), vía Transit Blogger (en inglés).

Fotografía: Tren Nostalgia, fotografiado por Adam E. Moreira, con unidades de los tipos R-12 a R33, pasando por la estación de la calle 40 (Lowery), en Queens, fotografiado el 8 de abril de 2008, similar al que se utilizará esta mañana. Licencia Creative Commons.

No hay comentarios: