lunes, 13 de octubre de 2008

Los viajeros en la línea 4 los siguientes en solicitárseles valoración

Uptown 4 Train pulling into Union Square
Siguiendo con la segunda ronda de encuestas de calificación de líneas del Metro, los próximos usuarios en serles solicitada su opinión sobre el funcionamiento de su línea, serán los de la 4 (Expreso de la Avenida Lexington, que circula entre Woodlawn, Bronx y Crown Heights-Utica Avenue, Brooklyn –por las noches circula hasta New Lots Avenue-).

A partir de mañana martes, día 14, serán repartidas las tarjetas encuesta que podrán ser devueltas por correo a la Autoridad, sin coste para el usuario, en horario de 7:30 a 9:30 de la mañana y de acuerdo con el siguiente calendario de estaciones:

Martes, 14 de octubre: Crown Heights-Utica Avenue, Franklin Avenue, Atlantic Avenue, Nevins Street y Borough Hall.

Miércoles, 15 de octubre: Bowling Green, Wall Street, Calle 59, Calle 86 y Calle 125.

Jueves, 16 de octubre: Calle 138-Grand Concourse, Calle 149-Grand Concourse, Calle 161-Estadio Yankees, Calle 167 y Calle 170.

Viernes, 17 de octubre: Mt. Eden Avenue, Calle 176, Burnside Avenue, Calle 183, Fordham Road, Kingsbridge Road, Bedford Park Blvd.-Lehman College, Mosholu Parkway y Woodlawn.

Como es usual, se solicitará a los viajeros que califiquen 21 indicadores de servicio, mediante puntuaciones que van de la “A” (excelente) hasta la “F” (insatisfactorio), además de pedírseles que indiquen las tres prioridades de mejora en la línea 4.

También se podrá hacer la encuesta en línea en la página web de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCTA) en la dirección http://www.mta.info/nyct, donde las encuestas están disponibles en inglés, chino y español.

Fuente: Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, de 10 de octubre de 2008 (en inglés).

Fotografía: (cc) Tren 4 sentido norte, entrando en Union Square, por bitchcakesny, vía Flickr.