lunes, 20 de octubre de 2008

La línea 5 siguiente en ser calificada



Siguiendo con la segunda ronda de encuestas de calificación de líneas del Metro, los próximos usuarios en serles solicitada su opinión sobre el funcionamiento de su línea, serán los de la 5 (Expreso de la Avenida Lexington, que circula entre Eastchester-Dyre Avenue, Bronx y Flatbush Avenue-Brooklyn College, Brooklyn, con un ramal en el Bronx, que, desde la calle 180 Este, lleva hasta Nereid Avenue-White Plains Road en horas punta).

A partir de esta mañana, lunes 20, serán repartidas las tarjetas encuesta en horario de 7:30 a 9:30 de la mañana, de acuerdo con el siguiente calendario de estaciones:

Lunes, 20 de octubre: Brooklyn College-Avenida Flatbush, Avenida Newkirk, Beverly Road, Avenida Church, Calle Winthrop, Calle Sterling y Calle President.

Martes, 21 de octubre: Calle 149-Tercera Avenida, Avenida Jackson, Avenida Prospect, Avenida Intervale, Calle Simpson, Calle Freeman, Calle 174, West Farms Square-Avenida East Tremont, Calle 180 Este, Morris Park, Pelham Parkway, Gun Hill Road, Avenida Baychester e Eastchester-Avenida Dyre.

Martes, 28 de octubre: Bronx Park East, Pelham Parkway (White Plains Road), Avenida Allerton, Avenida Burke, Gun Hill Road (White Plains Road), Calle 219, Calle 225, Calle 233 y Avenida Nereid.

Como es usual, se solicitará a los viajeros que califiquen 21 indicadores de servicio, mediante puntuaciones que van de la “A” (excelente) hasta la “F” (insatisfactorio), además de pedírseles que indiquen las tres prioridades de mejora en la línea 5.

Las tarjetas podrán ser devueltas por correo a la Autoridad, sin coste para el usuario; además, se podrá hacer la encuesta en línea en la página web de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCTA) en la dirección http://www.mta.info/nyct, donde las encuestas están disponibles en inglés, chino y español.

Fuente: Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, de 17 de octubre de 2008 (en inglés).