martes, 28 de octubre de 2008

Se solicita a los viajeros de la línea M su valoración



Continuando con la segunda ronda de encuestas de valoración del servicio prestado en las líneas del Metro, los siguientes viajeros en ser consultados serán los de la línea M.

La línea M (Local de la calle Nassau), circula entre Middle Village/Avenida Metropolitan, en Queens y la Avenida Myrtle, en Brooklyn, las 24 horas. En horario diurno, los días de semana, llega hasta la calle Broad, en Manhattan, extendiéndose hasta Bay Parkway, Broooklyn, en horas punta.

Las tarjetas, con el franqueo ya pagado, serán distribuidas a los viajeros entre el miércoles 29 y el viernes 31 de octubre.

Como de costumbre, se solicitará de los viajeros la calificación de 21 indicadores de servicio, mediante puntuaciones que van de la “A” (excelente) hasta la “F” (insatisfactorio), además de pedírseles que indiquen las tres prioridades de mejora en la línea 4.

Esta encuesta también puede ser cubierta en línea, en el sitio en Internet de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCTA): http://www.mta.info/nyct, donde las encuestas están disponibles en inglés, chino y español.

Las tarjetas de encuesta de satisfacción serán distribuidas en horario de 7:30 a 9:30 de la mañana en cada una de las estaciones y de acuerdo con el siguiente calendario:

Miércoles 29 de octubre: Bay Parkway, Avenida 20, Avenida 18, Calle 79, Calle 71, Calle 62, Calle 55, Calle 50, Ft. Hamilton Parkway, Novena Avenida, Calle 36 y Calle 25.

Jueves 30 de octubre: Avenida Prospect, Cuarta Avenida-Calle 9, Calle Union, Avenida Atlantic-Calle Pacific, Avenida DeKalb y Calle Lawrence.

Viernes 31 de octubre: Calle Hewes, Calle Lorimer, Avenida Flushing, Avenida Myrtle, Avenida Central, Avenida Knickerbocker, Avenidas Myrtle-Wyckoff, Avenida Seneca, Avenida Forest, Fresh Pond Road y Middle Village-Avenida Metropolitan.

Fuente:

Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York de 27 de octubre de 2008 (en inglés).