lunes, 17 de noviembre de 2008

Se solicita valoración a los viajeros del tren B

Los viajeros de la línea B serán los siguientes a los que la Autoridad de Tránsito de Nueva York solicitará su valoración.

La línea B (Local de Central Park West/Expreso de la Sexta Avenida) circula en horas punta entre Bedford Park Boulevard, en el Bronx y Brighton Beach, en Brooklyn.

Fuera de horas punta circula entre la calle 145, en Manhattan y Brighton Beach, en días de semana, entre las 6 am y 11 pm, aproximadamente.

Las tarjetas, con el franqueo ya pagado, serán distribuidas a los viajeros hoy lunes 17 y mañana martes 18 de noviembre.

Al igual que en las anteriores encuestas, se solicitará de los viajeros la calificación de 21 indicadores de servicio, mediante puntuaciones que van de la “A” (excelente) hasta la “F” (insatisfactorio), además de pedírseles que indiquen las tres prioridades de mejora en la línea 4.

Esta encuesta también puede ser cubierta en línea, en el sitio en Internet de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCTA): http://enterprise.mtanyct.info/survey/start.asp, donde las encuestas están disponibles en inglés, chino y español.

Las tarjetas de encuesta de satisfacción serán distribuidas en horario de 7:30 a 9:30 de la mañana en cada una de las estaciones y de acuerdo con el siguiente calendario:

Lunes 17 de noviembre: Brighton Beach, Sheepshead Bay, Kings Highway, Avenida Newkirk, Avenida Church, Prospect Park y Séptima Avenida.

Martes 18 de noviembre: Calle 72, Calle 81-Museo de Historia Natural, Calle 86, Calle 96, Calle 103, Cathedral Parkway-Calle 110, Calle 116 y Calle 135.

Fuente:

Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York de 14 de octubre de 2008 (en inglés).

No hay comentarios: