lunes, 1 de noviembre de 2010

Cierres del Puente Verrazano-Narrows debido a Maratón

Puente Verrazano-Narrows, por Bobjagendorf Debido a la celebración de la Maratón ING de Nueva York, el próximo domingo 7 de noviembre, los automovilistas que se dirijan a Brooklyn o Staten Island a través del Puente Verrazano–Narrows deberán de buscar vías alternativas.

Los horarios de cierre aproximados serán los siguientes:

El sábado 6 de noviembre, los carriles de las calzadas superiores del puente se cerrarán al tráfico de vehículos a partir de las 11 de la noche, para permitir la preparación de la calzada para la carrera. A los vehículos que transporten mercancías peligrosas no se les permitirá cruzar el puente en ninguna de las direcciones desde las 11 de la noche del sábado 6 de noviembre.

El domingo 7 de noviembre, el puente en su totalidad será cerrado al tráfico vehicular en ambas direcciones desde las 7 de la mañana, hasta aproximadamente las 3 de la tarde. Adicionalmente, las salidas en la calle Bay y en la avenida Lily Pond, en Staten Island, serán cerrados a las 5 de la mañana el día de la carrera con motivo de la Maratón.

Los automovilistas pueden solicitar información sobre los cierres en el Verrazano-Narrows (en inglés) llamando al siguiente teléfono: 718–556–8010.

Nota de prensa de MTA Bridges and Tunnels, de 13 de octubre de 2010 (en inglés).

Fotografía: Bobjagendorf (vía Wikipedia)

No hay comentarios: