jueves, 8 de noviembre de 2007

Paul McCartney tiene una cita con... Nancy Shevell

Nancy Shevell
Esta entrada va a inaugurar una nueva sección llamada "cotilleo" o "prensa del corazón" (o simplemente "gossip").

El caso es que la prensa inglesa ha informado y la neoyorquina ha recogido ampliamente que este fin de semana fueron vistos en la exclusiva zona de los Hamptons, en Long Island, al músico inglés Paul McCartney, ex-miembro de los Beatles y caballero del Imperio Británico, con su nueva musa, la estadounidense Nancy Shevell.

Si bien el New York Post dijo que esta dama está casada con un importante abogado republicano y miembro de la Junta de la Autoridad Portuaria de Nueva York y de Nueva Jersey, Bruce A. Blakeman, éste comunicó mediante correo electrónico que, Shevell y él están legalmente separados y que ésta se produjo de forma mútua y amistosa.

Nancy Shevell es la Miembro de la Junta de la Autoridad Metropolitana del Transporte responsable de los asuntos de construcción, planificación y bienes inmobiliarios: es, por lo tanto, la principal responsable de la ejecución y llevar a buen puerto la construcción del Metro de la Segunda Avenida.

Fue nombrada para el cargo el 18 de junio de 2001, por el entonces gobernador de Nueva York, George Pataki y finalizará el 30 de junio de 2011.

Fuentes: Second Avenue Sagas.
Metropolitan Transportaton Authority
The New York Times
(Fotografía: © Metropolitan Transportation Authority).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Creí que solo los españoles eramos cotillas, ja,ja, veo que es algo mundial.

Por cierto la foto de la chica, parece de cuando iba a la universidad, tendrían que buscar una mas actual.

Muchos besitos!!!