sábado, 8 de marzo de 2008

Alertas, SMS y cambios en sitio web muy pronto

Sitio web del MTA hoy 8 de marzoEntre las mejoras anunciadas están el envío de alertas a través de mensajes cortos para teléfonos celulares y la personalización de correos electrónicos enviados, que se podrá realizar desde una localización centralizada y visible de la página en internet de la Autoridad Metrpolitana del Transporte (MTA).

Estos cambios se realizarán en los próximos 90 días.

Otras mejoras incluyen la inclusión de un servicio de objetos perdidos, que en la actualidad sólo ofrece el ferrocarril Metro-North. También se cambiará la página del MTA para que tenga mayor claridad y la navegación sea más sencilla para todos los visitantes.

Por último, se pondrá a disposición de todos los usuarios de cualquiera de las agencias del MTA un número de teléfono centralizado (el +1 (866) MTA-INFO ó (866) 682-4636, gratuito, sólo marcable desde los EE.UU.) que sustituirá los cerca de 30 números de atención al viajero que existen en la actualidad.

Estas mejoras están previstas se lleven a cabo antes de que finalice 2008. El coste de las mejoras se desconoce, aunque muchas de éstas podrán realizarse utilizando medios de la propia Autoridad.

Fuente: am New York - Transit text alerts on track (Alertas de texto sobre tránsito, de camino), por Marlene Naanes.

No hay comentarios: