sábado, 5 de abril de 2008

Aniversario del Blog Metro de Nueva York



Hoy este blog está de aniversario.

Tal día como hoy, hace un año, decidí abrir este sitio. Esta fue mi primera entrada, presentádome y contando las motivaciones que me llevaron a crear este sitio y éste es el primer artículo que escribí, al día siguiente, relativo al Metro de la Segunda Avenida, que por entonces daba sus primeros pasos (¡otra vez!).

Quiero agradecer a todos y cada uno de mis lectores su fidelidad y gracias a ustedes este sitio ha llegado hasta aquí.

Este medio me ha servido para conocer a mucha gente muy estupenda, algunas de las cuales considero hoy mis amigos, pues he terminado por tener un trato más personal con ellas. Me ha servido para conocer la fuerza de los blogs (o de las bitácoras, por utilizar el término español correcto) en la Sociedad de la Información 2.0, que hasta entonces sólo conocía por referencias y creo que me quedé corto en mis expectativas.

Me hizo ver, también, la falta de una fuente de información digital referente a este gran medio de transporte dirigida al público en español, empezando por la propia Autoridad Metropolitana del Transporte. Crítica que, en alguna ocasión hice notar desde este sitio.

Gracias a todos, nuevamente, y espero estar en el inicio de este segundo año, a la altura de sus expectativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!!

Sr del Metro, aunque no me gusta especialmente viajar bajo tierra, "problemas claustrofóbicos", tengo que reconocer que es un medio rápido y muy útil para esa bella ciudad que tuve la suerte de conocer hace cinco años, y de la que me enamoré.

Felicidades!!! por tu gran trabajo de información y tu dedicación.

Un beso enorme!!!

Pd: ¡¡Saludos al Sr Cocodrilo!!! ;)

Montserrat dijo...

Hola Tomás!!!

Felicidades en el primer aniversario de Metro de Nueva York. Realizas un gran trabajo con tus artículos informando de todo lo que pasa en el subway de la ciudad de los rascacielos.

Tus lectores te animamos a seguir con esta labor a la que dedicas tu tiempo y esfuerzo que de tanta utilidad es para muchas personas.

Un abrazo coast to coast.

Иú®iĂ dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIADES POR ESOS DOS AÑITOS!! y que sean muchos más!

Tomas R dijo...

¡¡¡Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!

Besos a las tres.