sábado, 17 de mayo de 2008

Suspensiones en la línea de Port Washington



El Ferrocarril de Long Island (LIRR) realizará entre hoy sábado a las 2:30 de la tarde y el domingo a las 2:05 de la madrugada un corte en las dos vías del ramal de Port Washington, entre los túneles del río East y la estación de Shea Stadium.

Este es el cuarto y último corte durante los fines de semana, en esta etapa de obras en el ramal, que tiene la finalidad de acomodar las vías y señalización para llevar el LIRR a Grand Central, previsto para 2014.

Durante el corte, los usuarios del ferrocarril tendrán transbordos gratuitos al tren número 7 del Metro. Viajando desde Manhattan, se deberá coger el LIRR hasta Woodside, transbordar al Metro número 7 hasta Willets Point/Shea Stadium y transbordar nuevamente al LIRR hasta Port Washington. Desde Port Washington, viajar hasta Willets Point/Shea Stadium y realizar el transbordo al 7 para completar el viaje.

Se espera un incremento del tiempo de viaje de hasta 58 minutos en viajes hacia Manhattan y de unos 40 minutos en viajes hacia Port Washington.

Más información (en inglés) en LIRR. Nota de prensa de 15 de mayo de 2008 (en inglés).

No hay comentarios: