lunes, 9 de junio de 2008

Servicio limitado en hora punta en trenes G y F

La Autoridad de Tránsito de Nueva York emitió una nota de prensa informando de que, debido a los problemas eléctricos que están sufriendo y que afectan a las señales del Metro, habrá servicio limitado en los trenes F y G en la hora punta esta tarde.

Se ruega a los usuarios que utilicen el tren F para acceder a Brooklyn utilicen en su lugar los trenes B y D bajándose en estaciones cercanas a las de la línea F.

La situación de las líneas afectadas es la siguiente:

Tren G: servicio totalmente interrumpido entre las estaciones de Smith-9th. Sts y Bedford-Nostrand Avenue. Trenes limitados (shuttle) entre las estaciones de Bedford-Nostrand Avenue y Hoyt-Schermerhorn Sts.

Tren F: trenes circulando cada 10 minutos en todo su recorrido (entre Jamaica-179 St y Coney Island-Stillwell Avenue).

Esta situación se mantendrá en tanto Con Ed no restaure totalmente el servicio en las señalizaciones. Personal de la Autoridad de Tránsito está poniendo en servicio generadores eléctricos para poder mantener el servicio limitado en estas líneas.

Hay otras líneas afectadas por problemas en las señales, entre ellas, la 7, A, E, R y V. Véanse las alertas de servicio de NYCT (en inglés).

Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York de 9 de junio de 2008 (en inglés).

No hay comentarios: