miércoles, 13 de agosto de 2008

Cambio de diseño

A partir de hoy, este sitio tendrá nuevo aspecto. Debido a mi deseo de añadir nuevas funcionalidades, tales como un plano de la red de Metro, acceso directo a las alertas o a los cambio de servicio, he procedido a la modificación de la plantilla, que será a partir de ahora a tres columnas.

Con ello pretendo, además, que los artilugios ("widgets") que iban en la columna derecha, no obliguen a bajar excesivamente la página a los visitantes que busquen algún enlace, categoría, archivo, etc. al quedar repartidos en dos columnas, en lugar de una, como hasta ahora.

La plantilla, titulada "Andreas04", todo un clásico en las plantillas para las bitácoras de Wordpress, fue inicialmente desarrollada por Andreas Viklund y modificada para Blogger por Gecko & Fly. Posteriormente, BlogCrowds la convirtió al nuevo formato xml y, por último, eBlog Templates lo mejoró.

Debido a los cambios, algunas funcionalidades (como la lista de enlaces) estarán temporalmente no disponibles y las iré recuperando en los próximos días.

Espero que los cambios sean del agrado de mis lectores y amigos.

No hay comentarios: