miércoles, 17 de septiembre de 2008

La línea 7 será la primera valorada en las nuevas encuestas


Tal como prometió el año pasado la Autoridad Metropolitana del Transporte, este año 2008 se repetirá experiencia en solicitar a los usuarios del Metro en valorar el servicio de transporte público subterráneo.

Los primeros usuarios en tener ese privilegio serán los de la línea 7, que circula entre Times Square, en Manhattan y Flushing, en Queens.

Las tarjetas están repartiéndose desde ayer, martes 16 y hasta el próximo viernes día 19 y en esta ocasión la Autoridad busca que los usuarios valoren qué mejoras ha experimentado el tren 7 desde la última ocasión en que se les solicitó su valoración.

Al igual que el año pasado, las tarjetas de valoración del servicio por parte del usuario preguntará a los viajeros que gradúen 21 áreas específicas con una valoración que irá desde la A (excelente) hasta la F (insatisfactorio).

Las encuestas estarán disponibles en inglés, chino y español, y, además de las encuestas que se respartan en las estaciones de la línea, está disponible en línea en la página de la Autoridad de Tránsito en: Ficha de evalución del pasajero.

Los repartos en mano de las encuestas, que llevan el franqueo pagado para su retorno, se hará del siguiente modo:

Miércoles 17 de septiembre: Quinta Avenida, Grand Central/Calle 42, Vernon Boulevard/Jackson Avenue y Hunters Point Avenue.

Jueves 18 de septiembre: 45th Road/Courthouse Square, Queensboro Plaza, Calles 33/Rawson, Calles 40/Lowery, Calles 46/Bliss, Calle 52, Woodside/Calle 61 y Calle 69.

Viernes 19 de septiembre: Calle 74/Broadway, Calle 82/Jackson Heights, Calle 90/Avenida Elmhurst, Junction Boulevard, Calle 103/Corona Plaza, Calle 111, Willets Point/Estadio Shea y Flushing/Calle Main.

Nota de prensa de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, de 16 de septiembre de 2008
(en inglés).

No hay comentarios: