jueves, 11 de septiembre de 2008

Presentados los nuevos anuncios "si ves algo, di algo"

Si ves algo, di algo
La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) presentó ayer la nueva generación de anuncios correspondientes a su campaña "Si ves algo, di algo" (If you see something, say something).

Serán tres anuncios de televisión, en inglés y en español, además de los nuevos pósters que se colgarán en autobuses, vagones de Metro, estaciones y trenes de todas las compañías de la MTA.

Los anuncios, de 15 segundos de duración, utiliza mensajes escuetos y minimalistas para resaltar lo serio del mensaje que pretende transmitir. Los anuncios serán transmitidos por las televisiones inmediatamente, mientras que los pósters tardarán unas dos semanas en ser colgados.

Esta campaña fue realizada por la agencia de publicidad Korey, Kay & Partners, representando la utilización de esta marca un éxito, como lo atestigua el hecho de que fue licenciada por parte de la Autoridad a 37 transportistas y agencias de gobierno, tanto nacionales como internacionales, para sus propias campañas anti-terroristas.

La campaña puede ser vista en este enlace: http://mta.info/mta/security.html

Nota de prensa de la Autoridad Metropolitana del Transporte, de 10 de septiembre de 2008 (en inglés).

Fotografía: © 2008 Metropolitan Transportation Authority.