martes, 18 de noviembre de 2008

La línea E la siguiente en ser encuestada


Los viajeros de la línea E serán los siguientes a los que la Autoridad de Tránsito de Nueva York solicitará su valoración.

La línea E (Local de la Octava Avenida/Expreso de Queens Boulevard) circula las 24 horas entre Jamaica Center/Parsons-Archer, en Queens y el World Trade Center, en Manhattan. Circula expreso en Queens Boulevard, salvo por las madrugadas que funciona como local.

Las tarjetas, con el franqueo ya pagado, serán distribuidas a los viajeros mañana miércoles 19 y el jueves 20 de noviembre.

Al igual que en las anteriores encuestas, se solicitará de los viajeros la calificación de 21 indicadores de servicio, mediante puntuaciones que van de la “A” (excelente) hasta la “F” (insatisfactorio), además de pedírseles que indiquen las tres prioridades de mejora en la línea E.

Esta encuesta también puede ser cubierta en línea, en el sitio en Internet de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (NYCTA): http://enterprise.mtanyct.info/survey/start.asp, donde las encuestas están disponibles en inglés, chino y español.

Las tarjetas de encuesta de satisfacción serán distribuidas en horario de 7:30 a 9:30 de la mañana en cada una de las estaciones y de acuerdo con el siguiente calendario:

Miércoles 19 de noviembre: Calle Canal, Calle Spring, Calle 23, Calle 34-Penn Station, Calle 50 y Quinta Avenida-Calle 53.

Jueves 20 de noviembre: Avenida Lexington- Calle 53, Queens Plaza, Forest Hills, Avenida 71, Avenida 75, Kew Gardens-Union Turnpike, Briarwood-Van Wyck Boulevard y Jamaica-Van Wyck.

Fuente: Transit Blogger: The E Is The Next Line To Be Graded (en inglés).

Fotografía: Tren E, modelo R42, en la estación de Roosevelt Avenue-Jackson Heights, en dirección a Jamaica, por The Legendary Ranger (vía Wikipedia).

No hay comentarios: