martes, 9 de febrero de 2010

Aviso por tiempo inclemente

Desde la última hora de esta tarde, mañana miércoles y el jueves hay un aviso por tiempo inclemente en toda la región del noroeste de Estados Unidos, que dejará en la región metropolitana de Nueva York entre 8 y 18 pulgadas de nieve.

Esta tarde: No habrá servicio expreso en el 6 en el Bronx entre las 9 de esta noche y las 8 de la mañana del miércoles, incluso por un periodo mayor, dependiendo de la nieve caída. El tren B terminará su servicio con anterioridad, saliendo los últimos trenes a las 7:10 desde Brighton Beach y 7:35 desde la calle 145. Usar en su lugar los trenes A, C, D ó Q. El tren V finalizará más temprano, saliendo los últimos trenes de las Avenidas 71-Continental a las 8:30 de la tarde y de la Segunda Avenida a las 9:15. Usar el E ó F. El tren W finalizará antes, saliendo el último tren de Ditmars Boulevard a las 7 de la tarde y el último desde la calle Whitehall a las 7:28. Usar después de esta hora el N ú R.

Mañana por la mañana, el servicio de la hora punta en el metro y autobuses, el Ferrocarril de Long Island y puentes y túneles operarán con normalidad. El Ferrocarril de Metro-North operará con horarios reducidos en un 70 por ciento aproximadamente de los trenes en dirección a la ciudad. Conforme transcurra el día, los servicios del LIRR y de MNR operarán con un mayor número de trenes entre el mediodía y las 4 de la tarde y un menor número de trenes que el habitual en la hora punta vespertina.

Otros cambios susceptibles de producirse: en el metro, las líneas A, D, E, F, N, Q, 2, 3, 4 y 5 pueden circular como locales en parte de sus rutas. El “shuttle” de la calle 42 circulará toda la noche y el de Rockaway Park será extendido hasta la Avenida Euclid. La línea G no circulará entre Court Square y las Avenidas 71-Continental.

Se recomienda monitorizar las siguientes páginas:

http://www.mta.info que cambiará su portada para destacar los cambios de servicio que se produzcan por tiempo inclemente. Para cada una de las agencias, estas son las páginas que recogen la información sobre cambios de servicio debidos al tiempo:

En Twitter: http://twitter.com/NYCTSubwayScoop, recomendándose seguir la lista ColdWeatherPlan (http://twitter.com/#search?q=%23ColdWxPlan)

1 comentario:

j_ferron dijo...

bueno Tomas es solo un poco de fresco nocturno , nada mas .