martes, 24 de agosto de 2010

Modificaciones LIRR para hoy martes 24

Debido a un incendio que se produjo en el cableado de una importante torre de señales en la estación de Jamaica ayer lunes por la mañana, y que produjo cancelaciones e importantes retrasos en 11 de las 12 líneas del Ferrocarril de Long Island (MTA Long Island Rail Road, LIRR), los usuarios deberán de enfrentarse hoy martes a cambios importantes en los horarios, tanto en la hora punta matutina, como en la hora punta de la tarde, según informa la Autoridad Metropolitana del Transporte, MTA, en su página oficial.

Plan de servicio del martes por la mañana

El servicio del LIRR de la hora punta del martes por la mañana funcionará al 75% de su capacidad regular. Los usuarios deberán de salir antes de lo habitual y añadir tiempo de viaje adicional, pues algunos trenes serán cancelados y otros tendrán paradas adicionales. No habrá conexiones programadas en la estación de Jamaica, pero los usuarios podrán cambiar de trenes en Jamaica. Habrá personal del LIRR en esta estación para asistir a los usuarios.

Puede consultarse la lista de trenes cancelados en dirección oeste en esta nota de prensa del LIRR.

Plan de servicio del martes por la tarde

La intención del LIRR es de proveer aproximadamente el 60% del servicio normal para los desplazamientos de tarde, similar a la del lunes. Se avisa a los usuarios que puede haber trenes cancelados, retrasos y no habrá conexiones programadas en la estación de Jamaica.

Más información:

No hay comentarios: