martes, 23 de agosto de 2011

Terremoto en la Costa Este: sin impacto en transportes

Actualización 5 PM ET: Según informa la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en su sitio oficial, no han habido interrupciones de servicio relacionadas con el terremoto en la red de la MTA. Personal de operaciones condujeron inspecciones preliminares y no observaron indicaciones inmediatas de daños. Como precaución adicional, ingenieros de campo iniciaron un proceso de inspección más a fondo que se concentrará en estructuras elevadas y túneles y se espera que se extienda a lo largo de la noche.

Esta tarde un poco después de las 2 de la tarde (ET; 7 pm GMT) se registró un terremoto de 5,9 grados en la Escala de Richter localizada en el Estado de Virginia y que se sintió en toda la Costa Este, en ciudades como Washington D.C., Boston, Nueva York o Filadelfia.

Según informa la Autoridad Metropolitana del Transporte, no ha habido impacto en los servicios de transporte de la Región, funcionando todos los servicios con normalidad, e invita a la consulta de la página http://www.mta.info para actualizaciones.