lunes, 14 de noviembre de 2011

Joseph J. Lhota desde hoy el Director Ejecutivo de la MTA

Joseph J. LhotaDesde hoy, Joseph J. Lhota ejerce el cargo de Director Ejecutivo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), asumiendo el día a día de las operaciones de la Autoridad, pendiente de que el Senado del Estado de Nueva York confirme a Lhota como el nuevo Presidente y CEO de la Autoridad.

"La MTA es el motor que conduce nuestra economía y hace nuestro modo de vida posible aquí en Nueva York y tenemos la responsabilidad de operar nuestro servicio tan eficiente y efectivamente como sea posible”, declaró Lhota. “La MTA está encarando unos desafíos fiscales y de operaciones, incluso la financiación de nuestro vital programa capital y la mejora continuada de servicios en duros tiempos económicos. Mi enfoque en el próximo par de meses es entender esta organización desde arriba hasta abajo y escuchar a nuestros empleados, usuarios y líderes comunitarios, mientras trabajamos juntos para fijar una agenda y mejorar este servicio vital para todos los neoyorquinos”.

Esta es la declaración de principios de quien se convertirá en Presidente de la Autoridad, en su primer día de trabajo en la MTA. Su biografía puede consultarse en esta reciente entrada.

Nota de prensa.

Fotografía: © 2011 Metropolitan Transportation Authority

No hay comentarios: