sábado, 16 de agosto de 2008

Paul McCartney presenta a Nancy Shevell


Y según informa el diario Newsday, de Long Island, citando el británico News of the World, podría estar considerando casarse con la neoyorquina Nancy Shevell, luego de haber obtenido el ex Beatle el divorcio de Heather Mills.

Según el rotativo británico, McCartney habría consultado a su hija Stella, quien le habría dado su bendición, a diferencia de lo ocurrido antes de su boda con Mills.

Nancy Shevell y Paul McCartney, viejos amigos, fueron vistos juntos en acititud cariñosa a finales del año pasado en la zona de los Hamptons, Long Island, donde ambos poseen residencias.

Nancy Shevell, millonaria, de 47 años y madre de un hijo adolescente, es la vicepresidenta de administración de New England Motor Freight (NEMF), con sede en Elizabeth, Nueva Jersey, propiedad de su familia. Está separada del prominente abogado del condado de Nassau, Bruce Blakeman, comisionado de la Junta de la Autoridad Portuaria de Nueva York y de Nueva Jersey.

Además, es miembro de la Junta de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), donde es responsable de las áreas de construcción capital, planeamiento y área inmobiliaria, además de ser miembro en las áreas de gobierno, auditoría, el Ferrocarril de Long Island, el Autobús de Long Island y Puentes y Túneles.

Fue nombrada a proposición del entonces Gobernador de Nueva York, George Pataki, el 18 de junio de 2001 y su cargo en la Junta finaliza el 30 de junio de 2011.

Newsday: Report: Paul McCartney may wed Long Island woman (Informe: Paul McCartney podría casarse con una mujer de Long Island). 10 de agosto de 2008.

El País: Sir Paul McCartney pasea su nuevo amor por las calles de Londres. 16 de agosto de 2008.

Biografías de Nancy Shevell en los sitios oficiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte y en NEMF (en inglés).

Relacionado:

Paul McCartney tiene una cita con... Nancy Shevell. 8 de noviembre de 2007.

Fotografía: Nancy Shevell sale de su apartamento de Nueva York el 7 de noviembre de 2007. © Brian McDermott/Associated Press, vía Newsday.

1 comentario:

LK dijo...

Hola! Te escribo para ver si te interesa un intercambio de links con mi blog: http://vivanewyork.blogspot.com
Es relativamente nuevo, pero tiene futuro :) Se basa solamente en New York (donde vivo), con datos para los que viajan a la ciudad o viven en ella. Avísame si te interesa, y con que anchor text te enlazo (en mi caso sería "Donde ir en New York")
Un abrazo, y gracias por leerme :)

MIA