lunes, 25 de mayo de 2009

Cambios autobuses en Broadway (línea M6 continúa)

¿Se elimina o no se elimina la M6? En contra de lo que señalé inicialmente en mi entrada del pasado jueves 21, la línea M6 no será eliminada, sino que será desviada por la Séptima Avenida hasta la calle 14. La Autoridad de Tránsito dio marcha atrás a la eliminación de esta ruta, no exenta de críticas, pero lo hizo a la callada, editando el nuevo mapa de autobuses de Manhattan y rehaciendo la nota de prensa del pasado día 21 (véase la imagen).

Las nuevas rutas quedan como a continuación se señala:

M6 Dirección Sur

El M6 continúa a lo largo de la Séptima Avenida hasta la calle 14 y Union Square, luego recupera su ruta regular en Broadway hasta South Ferry. No hay cambios en el servicio en dirección norte.

M7
El M7 sigue por la Séptima Avenida hasta la calle 14, luego viaja por la calle 14 hasta la Sexta Avenida.

M10/M20
En lugar de viajar desde Columbus Circule a la Séptima Avenida/Calle 49 por Broadway, el M10 y M20 en dirección sur viajará al este en la calle 59/Central Park South hasta la Séptima Avenida, luego viajará en dirección sur por la Séptima Avenida.

M27
El M27 en dirección oeste dejará la calle 49 en la Séptima Avenida, en lugar de hacerlo en Broadway, luego viajará al sur por la Séptima Avenida hasta la calle 42, donde vuelve a su ruta regular en la calle 42.

M30
En lugar de viajar hacia el sur por Broadway, el M30 en dirección este continúa por la calle 58 hasta la Séptima Avenida, luego viaja al sur por la Séptima y retorna a su ruta regular hacia el este a lo largo de la calle 57.

M104
En lugar de viajar hacia el sur por Broadway desde Columbus Circle hacia la Séptima Avenida/calle 45, el M104 sentido sur circulará en dirección este por la calle 59, luego sur por la Séptima Avenida hasta la calle 45 y luego continúa por su ruta regular a lo largo de la Séptima Avenida hasta la calle 42.

Información: NYC Transit y The New York Times.

No hay comentarios: